Exdiputado del MAS protesta por los alcances del Bono Contra el Hambre

El exdiputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Velásco, cuestionó este miércoles que el gobierno del presidente Luis Arce Catacora no haya contemplado entre los beneficiarios del Bono Contra el Hambre a diferentes sectores de la sociedad que ahora demandan ser incluidos en el pago de los Bs 1.000.

“Queremos expresar nuestra molestia, decir a las autoridades, al presidente del Estado que con este decreto de reglamentación del Bono Hambre se está haciendo un gran daño a las familias más humildes de la población boliviana”, sostuvo.

El exlegislador recordó a las autoridades que existen madres y padres que son el único sustento del hogar, mismos que meses pasados ya cobraron el Bono Familia y ahora requieren nuevamente de un apoyo a su economía.

“Estas familias que tienen cuatro, tres o más hijos necesitan estos recursos, por lo tanto, nosotros exigimos desde la representación que estamos haciendo como padres y madres que se modifique o corrija esta discriminación”, manifestó.

COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.