Exministro de economía sale del país y dice que su despedida es un hasta pronto

El exministro de Economía salió del país rumbo a México luego que el Gobierno transitorio le otorgara salvoconducto, Arce denunció ser  haber sufrido trabas por parte del Gobierno, su despedida aclaró mediante una carta “no es un adiós si no un hasta luego”.

“Esto no es un adiós sino un hasta muy pronto, salud mediante volveremos en un futuro cercano para continuar aportando, desde donde me repare el destino, en la construcción de una Bolivia más justa, más igual, con oportunidades para todos y favoreciendo siempre a los sectores sociales más pobres y desprotegidos como lo hicimos. ¡¡Marcelo vive la lucha sigue!!!!!, ¡¡Hasta la victoria …..Siempre!!! (sic)”.

Arce agradeció al gobierno mexicano por otorgarle asilo político de donde podrá viajar a Brasil para continuar con su tratamiento y exámenes  médicos.

“Hoy me ausentó de Bolivia rumbo a México, donde desde allí podré trasladarme al Brasilpara continuar con mis exámenes médicos periódicos y no descuidar mi salud”.

Arce se traslada al país donde se encuentra el expresidente Evo Morales y el exvicepresidente Álvaro García Linera.

RadioFides/La Paz

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *