FELCN confirma que comunarios del Chapare protegieron a presuntos narcos armados

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) confirmó que comunarios de la población de San Rafael de Villa Tunari, Cochabamba, apoyaron a supuestos narcotraficantes que emboscaron a una patrulla de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) el pasado sábado.

“La patrulla fue rebasada por el otro extremo del camino, por una turba de 50 comunarios, aproximadamente, de la población de San Rafael, en apoyo al grupo de personas que se encontraban armadas, aparentemente, en estado de ebriedad; portando pistolas, revólveres, palos y machetes”, señala un comunicado oficial de la FELCN.

En la nota también se describe como la acción de los comunarios sirvió para que los atacantes huyeran en una avioneta de color rojo que salió con rumbo desconocido tras dejar gravemente heridos a dos efectivos de la Umopar.

ANF/

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.