Feminicida reincide y es capturado por la Policía tras dos años de búsqueda

Leonardo A. C. (37), fue capturado por personal de la Policía por el delito de feminicidio. Él estaba siendo buscado por los investigadores desde el 2019, año en el que con 33 puñaladas quitó la vida a su pareja. El fin se semana fue aprehendido, después de haber sido denunciado por robo.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), aprehendió a Leonardo A., después de haber sido denunciado por robo y agresiones físicas a su pareja actual.

Los antecedentes del caso de feminicidio muestran que, el aprehendido quitó la vida a su pareja el 2019 en el municipio de Quillacollo, Máxima Martha Rojas (42), fue apuñalada 33 veces; el cuerpo de la víctima fue abandonado en la habitación que la pareja compartía.

El director departamental de la Felcv, Rubén Lobatón, informó que el dueño de la casa fue quien se percató de la presencia del cadáver una semana después del hecho.

¨El fuerte olor que provenía del cuarto donde se encontraba el cuerpo de la víctima, llamó la atención del dueño de casa. Leonardo, después de matar a su pareja, cerró con un candado la puerta del cuarto y no volvió más¨, explicó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *