Fiscalía rechaza investigación sobre la quema de 66 buses PumaKatari

El Ministerio Público rechazó abrir una investigación por la quema de los buses municipales violentados por grupos radicales la noche del 10 de noviembre del año pasado, la alcaldía de La Paz, a través de su representante, Álvaro Blondel anunció hoy la noticia.

“Este caso al cual se hace referencia es uno de los dos casos que se han iniciado por la quema de los buses, el primero es el de Villa Salomé y el segundo en la zona sur, en este último la alcaldía ha efectuado todas las representaciones necesarias para representar el rechazo que ha generado la Fiscalía”, explicó a tiempo de anunciar que el gobierno municipal trabajará para lograr que la justicia cumpla con su labor.

La jornada pasada el dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de La Paz, excandidato a diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y principal acusado por la quema de los buses municipales, Jesús Vera, dijo que presume que el atentado contra los motorizados fue un “autoatentado” del alcalde Luis Revilla.

LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.