Gobernación y alcaldía de Cochabamba afectadas por casos positivos de Covid-19 en funcionarios

En las últimas horas se confirmó que la gobernación de Cochabamba y la alcaldía de la capital departamental se encuentran afectadas por casos de Covid-19 en funcionarios de estas instancias administrativas.

Según el detalle proporcionado, en la gobernación cochabambina al menos seis secretarios de diferentes dependencias confirmaron haberse contagiado y tres concejales de la alcaldía del Cercado.

“Se ha presentado esta ola de contagios, queremos resguardar a nuestros servidores y gracias a Dios muchos son asintomáticos o con sintomatología leve (…) tenemos varios secretarios que están con aislamiento actualmente”, manifestó un funcionario de la gobernación.

Panorama similar se advierte en la alcaldía de Cochabamba toda vez que se confirmó que tres concejales y cuatro funcionarios ediles contrajeron el virus.

“Hemos tenido algunos casos positivos dentro de los concejales y entre los técnicos, entre los concejales han dado tres positivos, uno de la bancada Súmate y dos del MAS y posiblemente una más de la bancada del MAS”, señaló el concejal Manfred Reyes Villa Avilés.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.