Gobernador y alcalde de Cochabamba se reúnen de emergencia para sumir nuevas medidas contra el Covid-19

El gobernador del departamento de Cochabamba, Humberto Sánchez y el alcalde del municipio de Cercado, Manfred Reyes Villa se reunieron este jueves de emergencia para tratar el incremento de casos Covid-19 en la región y las estrategias a realizarse.

La máxima autoridad de Cochabamba señaló que para el lunes 10 de mayo se convocó de manera urgente al Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) para tomar medidas, se anunció además la posible restricción total los días domingos.

“Hemos determinado una sala situacional permanente y para el lunes 10 vamos a convocar al COED para que participen las organizaciones e instituciones de este consejo y poder ajustas algunas medidas”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde cochabambino, Manfred Reyes Villa, indicó que la reunión trató también de cómo coadyuvar con el Gobierno Central la llegada de más vacunas contra el Covid-19 al departamento y la dotación de insumos a hospitales de la región.

COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.