Gobierno acumula un nuevo plazo para archivar proyecto Antiganancias Ilícitas

Un nuevo plazo para que el gobierno archive el proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas corre a partir de hoy y hasta el martes. Desde Cochabamba, el transporte federado y radio taxis advirtieron con asumir un paro de 24 horas el próximo miércoles en caso de no ser atendida su demanda.

El ejecutivo del sector, José Orellana, afirmó que el Comité de Coordinación Ampliado se mantendrá expectante a la respuesta de las autoridades nacionales.

“Se ha determinado otorgar un plazo hasta el martes para que el directorio del senado o de la Asamblea nacional archive este proyecto de ley contra la legitimación de ganancias, si no dejan sin efecto la aprobación hasta el día martes el transporte sindicalizado y taxis declaramos paro movilizado para el miércoles”, sostuvo.

En tanto, el representante de la Asociación de Radio Taxis, Mauricio Leoni, señaló que su sector se mantiene en estado de emergencia y lamenta que a la fecha el gobierno no haya contemplado la anulación de la norma.

“Ratificamos las medidas drásticas asumir el día miércoles, de esta manera no vamos a permitir que el Estado meta la mano en los bolsillos de los compañeros y mucho menos con amenazas del terrorismo estén acallándonos”, complementó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *