Gobierno acusa a opositores por el vandalismo en Santa Cruz y niega presencia de infiltrados

 El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, acusó la noche de este martes a los políticos opositores de impulsar los disturbios que se registraron en la ciudad de Santa Cruz, tras una manifestación de universitarios en contra de la repostulación de Evo Morales y Álvaro García Linera.

“Queremos lamentar las actitudes vandálicas por parte de políticos opositores que el día de hoy han presentado su verdadera cara y han mostrando lo que están planificando, lo que están queriendo realizar, (es decir) la toma de instituciones”, afirmó la autoridad gubernamental, en conferencia de prensa ofrecida en la sede Gobierno.

Asimismo, negó la presencia de infiltrados del Movimiento Al Socialismo (MAS) dentro de la movilización de los universitarios, como se denunció a través de las redes sociales y también mediante algunas declaraciones públicas de la dirigencia estudiantil.

“Es la misma marcha (de universitarios), que luego de quemar las instalaciones del Tribunal Electoral Departamental se ha dirigido a la plaza 24 de Septiembre y ha tomado Entel. Es la misma marcha que ha ido a Impuestos Nacionales para destrozar sus instalaciones. Mal podemos hablar de grupos de infiltrados, no puede existir un grupo de infiltrados en una marcha de 4.000 personas”, remarcó.

ANF

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.