Gobierno anuncia acciones contra grupo antivacunas que atacó personal de salud en El Alto

En las últimas horas el gobierno central anunció que llevará ante la justicia a los miembros del grupo antivacunas que atacaron ayer por la tarde un punto de inmunización contra la pandemia en la Ceja de la ciudad de El Alto.

La viceministra de Salud, María René Castro, advirtió que no se permitirán este tipo de hechos de violencia y que la gente que rechaza las dosis de esta manera atenta contra la salud de la población al manifestarse sin las medidas de bioseguridad correspondientes.

“Uno de los puntos de vacunación en la ciudad de El Alto en la Ceja específicamente, esta denuncia nosotros la hemos recibido de manera verbal del director del Sedes La Paz que se ha comunicado conmigo”, sostuvo a tiempo de señalar que los atacantes agredieron al personal de salud de ese punto.

Asimismo, se denunció que este grupo intentó llevarse y romper las dosis.

“Nosotros vamos a tomar acciones, no se puede permitir que pequeños grupos estén poniendo en riesgo la salud de la población”, complementó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.