Gobierno, cúpula del MAS y sectores afines califican de positiva gestión de Luis Arce

En las últimas horas el gobierno, la cúpula del Movimiento Al Socialismo (MAS) y sectores afines aprobaron y calificaron de positiva la gestión del presidente Luis Arce, por la lucha contra la pandemia y la unidad del país.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que un encuentro en la Casa Grande del Pueblo donde participó el líder del partido oficialista y expresidente Evo Morales analizó la gestión del mandatario.

“En esta reunión ha sido convocada por el presidente Luis Arce ha participado el vicepresidente David Choquehuanca, han participado miembros del Ejecutivo, ha estado también el presidente de la Cámara de Diputados, el presidente del MAS Evo Morales, han estado representantes de distintas organizaciones”, precisó la autoridad.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, reconoció que existen algunas dificultades, sin embargo, garantizó que estas serán corregidas.

“Tenemos algunas dificultades que evidentemente tenemos que corregirlas y modificarlas y eso es un trabajo interno que se va a trabajar”, señaló.

Finalmente, Mamani descartó que en el encuentro se haya puesto en agenda o tratado el cambio de ministros de cara al 2022.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.