Gobierno dice que no existen bloqueos en La Paz por grupos antivacunas

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, señaló que no se registran puntos de bloqueo en el departamento paceño, las afirmaciones de la autoridad surgen a raíz de la advertencia de grupos antivacuna que anunciaron bloqueos a nivel nacional contra la exigencia del carnet de vacuna anticovid.

A decir de la autoridad, las movilizaciones en contra de los decretos supremos 4640 y 4641 de lucha contra el COVID-19 no fueron acatadas, “lo que conlleva a manifestar nuevamente que el pueblo está consciente que la mejor forma de combatir la pandemia son las vacunas en nuestro país”, dijo.

Pese a las aseveraciones de Del Castillo, al momento en la ciudad de El Alto se registra una importante concentración de antivacunas que rechazan los alcances de los decretos, niegan acercamientos mediante diálogo con el gobierno y exigen la abrogación de las normas 4640 y 4641 para levantar sus protestas.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.