Gobierno garantiza libre transitabilidad pese a los bloqueos

El ministro de Gobierno, y actual ministro de Defensa, Eduardo Del Castillo, informó hoy que la Policía Boliviana se encuentra desplegada en diferentes regiones del país para garantizar el libre tránsito de vehículos particulares, ello debido a la convocatoria de bloqueo por parte del sector transporte.

“Queremos decirle a la población boliviana y al sector movilizado, que el Gobierno central sigue abierto al diálogo. Convocamos a los chóferes a restablecer el diálogo el día y a la hora que dispongan”, escribió en sus cuentas oficiales.

Un boletín de prensa de la cartera de Estado indica que la autoridad de Estado estuvo en el teleférico verde, Estación Irpavi, de la ciudad de La Paz, donde brindó una conferencia de prensa e hizo el llamado a los dirigentes de transporte a retomar el diálogo y deponer actitudes que afectan a la reactivación económica del país.

“El gobierno garantiza el derecho a la protesta como una forma de reivindicación de sus derechos, sin embargo, creemos que esta medida es política, porque se ha roto el diálogo sin un punto de vista técnico formal que vaya vinculado a sus demandas”, indicó.

LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.