Gobierno relaciona a policías con red de narcotraficantes de Mauriel

Según el ministro de Gobierno Carlos Romero, existen indicios de la relación de tres policías con el caso del exvicepresidente del club Blooming, Nelson Mauriel, que fue acribillado en la ciudad de Santa Cruz semanas atrás presuntamente por ajuste de cuentas por temas de narcotráfico.

 

“Hay indicios estamos siendo rigurosos en las investigaciones, nexos con algunos súbditos extranjeros y cobertura de agentes policiales”, declaró Romero.

El pasado 5 de julio en la avenida Brasil, entre el primer y segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz, el vicepresidente del club Blooming, Nelson Mauriel Álvarez, fue acribillado  cuando salía de un local.

José Luis Quiroga, viceministro de Régimen Interior y Policía, informó semanas atrás que la Policía identificó al presunto sicario que acribilló y asesino al vicepresidente de Blooming, luego de un trabajo pericial de imágenes de las cámaras del lugar donde fue victimado el exdirigente.

 

RadioFides/La Paz

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *