Gobierno reporta que en ocho departamentos del país existe “completa normalidad”

Durante las primeras horas de la mañana el gobierno reportó que ocho de los nueve departamentos del país se encuentra con absoluta normalidad salvo en Santa Cruz donde existen bloqueos “esporádicos”.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, manifestó que la policía garantiza el libre tránsito vehicular y de las personas en todo el país.

“En ocho departamentos del territorio nacional hay completa normalidad, libre transitabilidad, en el departamento de Santa Cruz existen esporádicos puntos de bloqueo que se han conformado más por piedras que por personas”, manifestó.

Por su parte, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, calificó el paro de “injustificado” y considera que por ello no ha logrado eco en la población nacional.

“Se busca una desestabilización de gobierno y es un paro sin argumentos (…) la respuesta del pueblo boliviana siempre es sabia”, sostuvo.

En esa misma línea, el viceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox, informó que existían puntos de bloqueo con tensión en Santa Cruz, sin embargo, en el resto del país la situación está bajo control.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.