Gremiales anuncian huelga de hambre en La Paz el 11 de octubre contra la Ley antiganancias ilícitas

Gremiales en Cochabamba que oficializaron medidas de protesta a partir del próximo 11 de octubre contra la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas impulsada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en el Legislativo, anunciaron la instalación de piquetes de huelga de hambre en la ciudad de La Paz.

César Gonzales, representante nacional del sector aseveró que delegaciones de diferentes departamentos participarán de la medida de protesta en la Sede de Gobierno.

“El gobierno central ha sacado la ley de ganancias ilícitas, simplemente es un nombre camuflado para sonsacar dineros a los cuentapropistas y a los que se generan una fuente laboral en el territorio nacional”, sostuvo a tiempo de señalar que, según documento del Ministerio de Economía y Finanzas, “un requisito para ser minorista es vender un valor menor a 380 bolivianos diarios”.

Finalmente, se invitó a un debate público a los legisladores que rechazan que la ley vaya a afectar a sectores económicos del país.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *