Gremiales rechazan “prorroguismo” de Juan Carlos Huarachi y advierten con crear una COB paralela

Gremiales rechazan la reelección de Juan Carlos Huarachi como Secretario Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), advirtieron en las últimas horas con conformar un ente matriz de los trabajadores paralelo.

El secretario ejecutivo de la Federación Regional de Gremiales de El Alto, Antonio Sinñani, acusó a Huarachi de prorrogarse en el cargo y priorizar intereses personales por sobre los de la clase obrera, en ese sentido desde el 15 de marzo se iniciarán reuniones regionales para tratar la propuesta.

“Lo que más duele a la familia gremial a nivel nacional es que (Juan Carlos Huarachi) se quiere prorrogar y por eso estamos pidiendo que de una vez se lleve un congreso ordinario para que pueda existir nuevos líderes”, aseveró.

Durante su intervención Siñani cuestionó al gobierno transitorio de la expresidenta Jeanine Áñez y al Movimiento Al Socialismo (MAS) por respaldar el prorroguismo de Juan Carlos Huarachi.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.