Guaidó y grupo de militares se revela y Gobierno venezolano los llama golpistas

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó en su cuenta de Twitter este martes que el gobierno de Nicolás Maduro está enfrentando a un “reducido” grupo de militares que buscan promover un golpe de Estado desde una autopista en Caracas.
Rodríguez se pronunció luego del llamado del líder opositor Juan Guaidó a soldados y ciudadanos a acompañarlo desde un distribuidor de esa autopista de la capital, frente a una base aérea militar.
“En estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República», escribió Rodríguez.
Por su parte, el líder opositor venezolano Juan Guidó aseguró este martes que tiene el apoyo de un grupo de «valientes soldados», en un video grabado desde una base aérea de Caracas, difundido en sus redes sociales.
“Hoy, valientes soldados, valientes patriotas, valientes hombres apegados a la Constitución han acudido a nuestro llamado, hemos acudido también al llamado, nos hemos encontrado definitivamente en las calles de Venezuela», dijo Guaidó en el mensaje junto a un pequeño de grupo de uniformados. (El Comercio)
/ANF/

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.