Hallan el cuerpo de dos “tragones” en Cochabamba, Policía investiga posible red de narcotráfico

En menos de 24 horas la policía de Cochabamba halló a tres “tragones” o personas que transportan droga en el estómago, dos de ellos fallecieron y uno se encuentra hospitalizado.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) Cochabamba, Gonzalo Velasco, sostuvo que personal policial se hizo presente hasta la morgue del Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF) para verificar la existencia de sustancias controladas.

“En principio era un cuerpo de una persona de sexo masculino quien no ha sido identificado, tiene aproximadamente 25 años de edad”, manifestó a tiempo de indicar que la autopsia legal logró recabar 46 cápsulas con 555 gramos de cocaína en estado sólido.

El examen médico legal realizado a otro cuerpo de sexo femenino halló cinco envoltorios de látex con 223 gramos de cocaína en estado líquido.

El destino final de la droga sería Chile, por lo que se investiga una posible red de narcotráfico.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.