Hijo de Yerko Núñez abandonó anoche su refugio en el Comité Cívico del Beni


Gueiser Chávez – Pdte del Comité Cívico del Beni

La noche de ayer, Antonio Núñez, hijo del exministro de la Presidencia, Yerko Núñez, habría abandonado la sede del Comité Cívico del Beni donde se encontraba refugiado por tres días luego de denunciar que la policía lo retuvo para averiguar el paradero de su padre.

En contacto con Fides Trinidad, el presidente de los cívicos benianos, Gueiser Chávez, manifestó qué Núñez hijo se fue del recinto de manera voluntaria.

“Se fue, nosotros le abrimos las puertas de esta casa hasta que él quiso, lo mismo es para cualquier beniano, hasta cuando ellos quieran les abrimos las puertas (…) tengo entendido que se despidió”, manifestó.

Se especula que el hijo de la exautoridad se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, refugiado con los cívicos cruceños.

El pasado viernes 19 de marzo, Antonio Núñez, hijo mayor del exministro se refugió en las instalaciones del Comité Cívico del Beni tras un encuentro con la policía que está en busca del paradero de Yerko Núñez por su presunta implicancia en el caso del supuesto “golpe” de 2019.

BENI

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.