Identifican a dos mujeres como presuntas autoras de la explosión en la CEB

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este jueves que se logró identificar a las personas que son presuntamente las autoras de la explosión registrada la madrugada de ayer en puertas del edificio de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) de la ciudad de La Paz.

Según detalló la autoridad, se tratan de dos mujeres, sin embargo, evitó dar más detalles del caso y las identidades de las mismas, por lo que se espera que en próximas horas existan más datos entorno al hecho.

«Están identificadas dos personas que habrían cometido estos delitos en La Paz, son dos personas de sexo femenino. No podemos dar mayores elementos para no perjudicar la investigación que sigue en curso», manifestó.

Del Castillo recordó que durante este 2021 se registraron tres atentados con explosivos, dos de ellos fueron resueltos con la detención de los responsables y este último a poco de resolverse.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.