INRA condiciona diálogo con marchistas del oriente

El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), alista una invitación a mesa de diálogo para los marchistas indígenas que partieron del Beni rumbo a la ciudad de Santa Cruz en defensa del territorio y contra los avasallamientos.

El director regional del INRA en Santa Cruz, Adalberto Rojas, condicionó el acercamiento y sostuvo que de identificarse tintes políticos en las demandas de la marcha indígena se suspenderá cualquier arreglo que se busque.

“No nos vamos a prestar para nada político, todo lo que se intente ese día a través de la marcha, nos vamos a permitir que gente influenciada por el gobernador Camacho, si tiene ese tinte no lo vamos a permitir”, manifestó.

La marcha indígena tiene previsto llegar a la capital cruceña el próximo 24 de septiembre, varios sectores sociales y políticos anunciaron su respaldo y adhesión a la movilización.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *