Intendencia retira estructura de bloques metálicos en la av. Pulacayo en medio de peleas

La intendencia de Cochabamba realizó hoy la demolición de estructuras que se habrían emplazado ilegalmente en la avenida Pulacayo, mercado La Pampa

Comerciantes hicieron levantar cinco bloques metálicos en los que iban a construir casetas. Sin embargo, la Intendencia realizó desde esta mañana la demolición. Durante el operativo se registraron peleas y agresiones entre trabajadores de la entidad y los vendedores.

Personal de la intendencia y de movilidad urbana realizaron un cerco para evitar que las personas y comerciantes dificulten el trabajo de demolición.

El intendente de Cochabamba, Eduardo Avilés, indicó hoy que los comerciantes ya “han rebasado” todo tipo de abuso al construir de manera ilegal estructuras y casetas en este mercado.

“Hemos sido sorprendidos esta mañana con esta estructura. Nos enteramos mediante denuncias y hemos venido a demoler. Creo que el comerciantado ha rebasado todo tipo de abusos”.

Añadió que no van a seguir “soportando” las irregularidades y la falta de norma.

“Que sepa el comerciantado. Ya basta de abusos y atropellos. No vamos a permitir que sigan actuando de esa manera”, declaró, a tiempo de añadir que esta estructura está construida sobre una calle.

OPINION/

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.