Interculturales inician evaluación de ministros el 13 de noviembre

Los interculturales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) confirmaron que el 13 de noviembre iniciará el periodo de evaluación a ministros, viceministros y directores de empresas estatales del gabinete de Luis Arce.

Para este objetivo, las autoridades a evaluar deberán presentar informes sobre sus gestiones respectivas, sin embargo, desde el sector social se adelantó que varios ministros se encuentran en la mira porque “no estuvieron a la altura”.

“Lo vamos a hacer hasta el 13 de noviembre, vamos a escuchar sus informes, vamos a analizarlos porque son nuestros hermanos (…) yo prefiero no alzar nombre, el hermano presidente sabe, es inteligente, es un hombre profesional y académico pero varios ministros se han portado flojos”, el primer secretario de los Interculturales, Adalid Carvajal.

Pese a la evaluación a la que serán sometidos los ministros, viceministros y directores de estatales, los Interculturales dejan en manos del Luis Arce la decisión de modificar o no su gabinete.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.