Interpol presume que exministros Núñez y Pinckert aún están en Bolivia

El Director Nacional de la Policía Internacional (Interpol), Pablo García, informó en las últimas horas que no se tiene registro de la salida por un paso legal de los exministros de la Presidencia y de Medio Ambiente y Aguas, Yerko Núñez y María Elva Pinckert, ambos con mandamientos de aprehensión.

La autoridad manifestó que, de acuerdo a un reporte, los excolaboradores del gobierno transitorio de la exmandataria Jeanine Áñez aún se encuentran en el territorio nacional.

“En el trabajo realizado con la oficina de migración hemos detectado que no se ha realizado un control migratorio, por lo tanto, la señora Pinckert y el exministro Yerko Núñez por el momento se supone que están en nuestro país”, manifestó la autoridad.

La búsqueda de ambas exautoridades continúa a nivel nacional e internacional, sin embargo, no se activó el sello azul para dar con el paradero de los exministros.

NACIONAL

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.