Ítems fantasmas: El MAS pide celeridad en la extradición de Guillermo Parada

El Movimiento Al Socialismo (MAS) demandó en las últimas horas celeridad en la extradición de Guillermo Parada, hermano del principal investigado en el caso de los ítems fantasmas en la alcaldía de Santa Cruz Antonio Parada.

El presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados y legislador del partido oficialista, Juan José Jáuregui, manifestó que se mantendrán vigilantes al trámite de extradición del también investigado en los contratos irregulares de la municipalidad cruceña.

“Esperemos que el Ministerio Público rápidamente haya activado los mecanismos pertinentes en el Estado panameño para que pueda extraditar a Guillermo Parada al Estado boliviano”, sostuvo.

Guillermo Parada fue detenido la semana pasada en Panamá cuando intentaba salir hacia los Estados Unidos (EEUU), al momento permanece detenido en el país centroamericano.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.