La Policía atendió 305 hechos por diferentes delitos y 46 muertes de personas en cinco días de carnaval

Desde el viernes hasta el martes de Ch´alla de carnaval en el país, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) atendió 305 casos en los nueve departamentos del territorio nacional por diferentes delitos como robos, hurtos, lesiones graves y leves.

Además, se dio a conocer que entre el fin de semana y feriado se cuantificaron 46 decesos, cinco por homicidio, tres suicidios y 38 fallecidos por enfermedades y otras causas, asimismo, un total de 104 personas entre varones y mujeres fueron detenidas.

“Los delitos que más se han cometido en estas fiestas de carnaval son delitos de lesiones graves y leves en un total de 67 casos, robos 72 casos, hurtos 17 casos y muertes de personas en 46 casos”, precisó el director nacional de esta dependencia policial, Omar Chávez.

Datos de la fuerza anticrimen señalan que los departamentos donde se registraron mayor cantidad de hechos son Santa Cruz con 116 casos, La Paz con 66 y Cochabamba con 29 hechos.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *