La presidenta Áñez es aplaudida por viajar en un vuelo comercial

a mandataria viajó de La Paz a Santa Cruz para pasar la Nochebuena con su familia en una aeronave de BoA, pese a que tiene a su disposición el avión presidencial.

Áñez agradeció el apoyo brindado a su gestión

Áñez agradeció el apoyo brindado a su gestión

Un video de la presidenta Jeanine Áñez se viralizó en las redes sociales, luego de que se conociera que viajó en un vuelo comercial de Boliviana de Aviación (BoA) de La Paz a Santa Cruz. 

Lo que resaltan los usuarios de redes sociales es el hecho de que la mandataria no utilizó el avión presidencial para su uso personal, como la misma Áñez manifestó y decidió hacer el viaje desde La Paz para pasar Navidad junto a su madre y su familia en Santa Cruz.

La «humildad» y el «mensaje de austeridad» que envió Áñez es también aplaudido por los usuarios que, además resaltan el carisma que tiene la mandataria que está al frente del país de manera transitoria, luego de la elección fallida del pasado 20 de octubre.

El Deber…

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *