Las plataformas del 21F embanderarán Potosí el 6 de agosto

Las plataformas que defienden los resultados del referendo de 21 de febrero de 2016 determinaron en su ampliado nacional, que el próximo 6 de agosto embanderaran toda la ciudad de Potosí, informó este viernes Beto Astorga.

“En nuestra reunión de Potosí tuvimos una resolución de tres puntos. El primero es embanderar con la tricolor y las banderas de 21F toda la ciudad de Potosí desde el 5 de agosto”.

Los otros puntos resueltos de las plataformas ciudadanas están: la participación en los actos cívicos a realizarse en la Villa Imperial y de manera concreta en desfile cívico.

Astorga indicó que la instrucción es participar de manera pacífica y sin provocaciones a los militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) y tampoco responder a sus acciones agresivas.

El dirigente ratificó que de La Paz irán 500 personas y partirán a Potosí el 4 de agosto.

Dirigentes de diferentes sectores sociales ligados al MAS anunciaron una serie de medidas contra las plataformas ciudadanas, para evitar que el 6 de agosto sea una tribuna para su exigencia de que se cumpa con el respeto a los resultados del 21 de febrero.

LA PAZ/Fides

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *