Llegada de Evo Morales genera malestar y protestas de activistas cruceños

Activistas congregados en la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía de Santa Cruz que tenía previsto celebrar el aniversario del Comité Cívico Popular con la presencia de autoridades y del expresidente Evo Morales, protagonizaron este viernes una serie de protestas que evitaron la iniciación del evento.

Ciudadanos que rechazaban la presencia del exmandatario y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) se apostaron con pititas y cadenas humanas para evitar que el acto se desarrolle.

“La protesta es para que Evo Morales no pise Santa Cruz, jamás un narcodpedófilo va a venir a hacer lo que le da la gana con nuestro pueblo, por eso le decimos fuera a Evo”, manifestó uno de los ciudadanos movilizados.

Un gran contingente policial resguarda el lugar señalando que buscan cuidar los ambientes de la infraestructura. Tras las protestas se determinó suspender el acto hasta nuevo aviso.

Producto de las protestas una periodista de la red Patria Nueva fue agredida y echada del lugar por mujeres activistas.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.