Loza deja en manos de las bases si continúa o no como dirigente cocalero tras su postulación a senador

Leonardo Loza fue presentado la mañana de hoy como candidato a primer senador por Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en reemplazo del expresidente Evo Morales, el ejecutivo dejó en manos de las bases si continúa o no como dirigente de los cocaleros del Chapare.

“Personalmente (creo que) no es necesario (renunciar a la dirigencia), mis hermanos dirigentes de la región del trópico principalmente de la Federación Chimoré considerarán, pero estoy seguro que el trabajo va a continuar en el aspecto orgánico, sindical y político como estamos en este momento”, declaró.

Así mismo indicó que no existen obstrucciones para que otros partidos políticos realicen campañas en el trópico de cara a las elecciones del próximo 18 de octubre.

“Cada partido político, cada político decide dónde ir y cómo ir, están en todo su derecho, deben tener su estrategia propia, su cronograma propio. Nosotros no somos de agresión, nosotros no somos de violencia”, dijo.

FIDES COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *