Maestros de Totora denuncian que padres de familia los obligan a pasar clases presenciales y piden garantías

Maestros de la localidad de Totora en el departamento de Cochabamba, lograron salir de la región para denunciar este miércoles que padres de familia los amedrentan y los obligan a pasar clases presenciales con el 100% de estudiantes en aula.

La representante del sector, Roxana Condori, lamentó la situación y pidió a las autoridades garantías para que los profesores realicen su trabajo.

“Estamos siendo obligados por parte de padres de familia y autoridades que están pidiendo clases presenciales, esto indigna al docente, al maestro que está en el aula porque está atentando contra la salud al pedir clases presenciales”, sostuvo.

El magisterio cochabambino se encuentra en emergencia ante las amenazas que reciben, según las declaraciones de los maestros de Totora, los profesores que exigen el apego a la norma con las clases a distancia y semipresenciales con limitación de estudiantes son calificados como “flojos”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.