Magisterio cochabambino apoya protestas, pero ve que “políticos de derecha” se apropiaron de movilizaciones

El magisterio urbano en Cochabamba ratificó en las últimas horas su respaldo a las medidas contra leyes impulsada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea y rechazadas por diferentes sectores de la sociedad, sin embargo, advierte que “políticos de derecha” se apropiaron de las movilizaciones.

“La gente sale por sus problemas, comerciantes salen por sus problemas y evidentemente hay la vertiente, pero la derecha se ha montado en esos problemas, falta el polo opuesto, el verdadero polo de los trabajadores”, sostuvo Norma Barrón, ejecutiva del sector.

La dirigente considera que al menos en su región no existen una dirección que encabece las protestas sin tintes políticos, “¿dónde están los fabriles, ellos son la dirección de los trabajadores? (…), la crisis la vamos a cargar nosotros al gobierno no le importa nada, solo ellos van a salir beneficiados”, acotó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.