Mañana se conforma comisión especial mixta para investigar caso ítems fantasmas

Mañana viernes se conformará la comisión mixta especial en la Asamblea Legislativa Plurinacional, para investigar el caso de los 800 ítems fantasmas en la alcaldía de la ciudad de Santa Cruz.

El presidente de la cámara baja, Freddy Mamani, indicó que en que en diputados son cuatro los asambleístas que serán parte de esta comisión mixta y tres de la Cámara de Senadores.

“Tenemos dos diputado o diputadas del bloque mayoritario y dos diputados del bloque minoritario y eso se conforma en la Cámara de Diputados, el tema de senadores (son) dos senadores o senadoras del bloque mayoritario y un senador o senadora del bloque minoritario”, sostuvo.

En el marco de este caso la exalcaldesa de la urbe cruceña, Angélica Sosa, fue recluida en el penal de Palmasola de manera preventiva, en tanto la exfuncionaria de la cooperativa Jesús Nazareno, Mery Balcázar, su esposo Julio Herbas, Javier Cedeño y los hermanos Guillermo y Antonio Parada ya se encuentran detenidos.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *