Manfred Reyes Villa está en carrera por la alcaldía de Cochabamba

El vocero de la Agrupación Súmate, Enrique Mendieta, confirmó este viernes que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) notificó a la tienda política con la resolución que determinó habilitar a Manfred Reyes Villa como candidato para pugnar por la alcaldía de la ciudad de Cochabamba en las subnacionales de marzo.

Mendieta a tiempo de aseverar que se “hizo justicia” con la postulación de Reyes Villa sostuvo que su postulante si cumplió con todos los requisitos para habilitar a su postulante.

“Hemos conocido de manera oficial la información de que el Capitán Manfred Reyes Villa está habilitado para las subnacionales, esta noticia es muy importante para todos los cochabambinos”, manifestó.

Días atrás, el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba inhabilitó al candidato Manfred Reyes Villa por una supuesta deuda con el Estado de Bs 2.372 y un proceso fiscal ejecutoriado por $us 288.543, ante el argumento del ente electoral, la Agrupación Súmate aseveró que las deudas fueron saldadas.

COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *