Mantienen Huelga de Hambre por Libros Quemados

Luis R. Bobarin Quiroga

Promotores de revocatorio contra el Alcalde de Cercado José María Leyes continuarán con su medida de presión y no descartan sumar más seguidores ante denuncia de quema de 400 libros.

Luis Bobarín

La medida asumida por el Colectivo Ciudadano Cambiemos al Alcalde fue tomada después de que el Tribunal Electoral de Cochabamba anunciara que archivara el proceso debido al incumplimiento de plazos. La entrega de los mas de 145 mil firmas para iniciar el proceso revocatorio debía ser entregado en físico y digital el 1ro de mayo. Costo Mancilla vocero oficial del Colectivo, manifestó que se sumarán ciudadanos a la medida tomada en puertas del Órgano Electoral de Cochabamba. “…este problema viene desde hace un mes y medio atrás, hemos dado parte al Tribunal pero no nos dieron respuesta…estamos hablando de 40 mil firmas que nos costo a nosotros en medio de amenazas y agresiones…”  manifestó Mancilla.

Para la Vice-presidenta del Tribunal Electoral de Cochabamba, Susy Fuentes, a tiempo de recalcar que los plazos para la entrega de los libros concluyeron, sostuvo que en sala plena de Vocales, emitirán la resolución de archivo de obrados y posterior a ello, los promotores podrán apelar ante el Tribunal Supremo Electoral.

 

Radio Fides Cochabamba/LBQ

 

 

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *