Marcha de gremiales en Cochabamba se apoderó de la plaza principal

La marcha contra la ley 1386 de Estrategia Nacional Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas protagonizada este jueves por gremiales en Cochabamba se apoderó de varias calles de la ciudad, culminó en la plaza 14 de septiembre.

César Gonzales, representante de la Confederación de Gremiales de Bolivia, emplazó a otros rubros sumarse a las medidas de presión contra la polémica norma.

“Hacemos un llamado no solo a nuestro sector, sino a los del transporte federado que hoy se mantienen tibios y hoy no es momento de estar tibios, es momento para tomar una posición y defender las garantías constitucionales de nuestros afiliados, de los cochabambinos y de todo el pueblo en general”, sostuvo el representante en el mitín.

Los gremiales cochabambinos emplazaron a los dirigentes afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) debatir los pros y contras de la norma.

“Públicamente decimos lo siguiente, los dirigentes masistas que están a favor de esta ley en cualquier medio de comunicación vengan y les vamos a mostrar que tipo de multas nos caen, con qué tipo de persecución caen a los cuentapropistas”, complementó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.