MAS El Alto quiere “sacar a las manzanas podridas” del gabinete de ministros y exige carnet de militancia

El Movimiento Al Socialismo (MAS) de la ciudad de El Alto, expresó este martes su descontento por la conformación del gabinete del presidente Luis Arce Catacora. El dirigente de esta tienda política, David Apaza, anunció que exigirán el carnet de militancia a las nuevas autoridades ya que se pretende “sacar a las manzanas podridas” de las filas del partido azul.

“Nosotros queremos sacar a las manzanas podridas y va dirigido netamente a los ministros que están nominados, no a nuestro binomio, no a nuestro presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, no perjudicando a nuestro hermano Evo Morales Ayma (…) inclusive se va a exigir la militancia de todos los años”, sostuvo.

El sector propone a Gerardo Flores como ministro de Obras Públicas, a Osvaldo Ibáñez para la cartera de Medio Ambiente y Aguas.

A menos de 24 horas de la posesión de las nuevas autoridades, varios sectores afines al MAS expresaron su malestar por la conformación del gabinete de ministros que acompañará a Luis Arce y David Choquehuanca. El MAS alteño exige administrar el Ministerio de Obras Públicas, Medio Ambiente y Aguas o Culturas, se descartan movilizaciones sin embargo anunciaron que revisarán “carpeta por carpeta” los nombres de los nuevos ministros y que sectores los proyectaron como autoridades.

FIDES LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.