MAS Santa Cruz: “Queremos el binomio Adriana a la alcaldía y Mario a la gobernación”

Las bases del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, continúan respaldando al exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold, como candidato a la gobernación en las subnacionales de marzo de 2021 pese a la elección del comunicador Pedro García como aspirante oficial del partido azul.

El dirigente del MAS, Darwin Choqueribe aseveró que las decisiones de las bases deben ser respetadas.

“Esperemos que las decisiones sean correspondientes y se escuchen a las organizaciones sociales porque en un 90 por ciento tiene el apoyo Mario Cronenbold (…) veremos las decisiones que tome el bloque oriente y las organizaciones sociales en conjunto estamos esperando la conferencia de prensa porque se va a brindar total apoyo al compañero Cronenbold”, afirmó.

Asimismo, indicó que existe respaldo a la expresidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra para la candidatura a la alcaldía de la ciudad de Santa Cruz. “Queremos el binomio Adriana a la alcaldía y Mario a la gobernación”, acotó.

SANTA CRUZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.