Masistas defienden que sindicatos en el Chapare expulsen a sus afiliados por apoyar a Mesa

Los diputados Elmar Callejas, Valeria Silva y David Ramos del partido gobernante, este lunes, justificaron que las organizaciones del Trópico de Cochabamba expulsen a sus afiliados que apoyen a otros partidos opositores al MAS.

“Es normal y democrático, cuando una persona no obedece las decisiones de su organización son expulsados. Nadie puede ser sujeto de represalias, pero las decisiones sindicales se deben obedecer”, declaró el diputado Callejas a ANF.

De esta manera justificó que tres personas fueran expulsadas, dos del Sindicato 25 de noviembre y uno de la Asociación de Volqueteros 1 de mayo en el municipio de Shinahota.

Su colega Silva también argumentó que en el Trópico de Cochabamba tienen todo el derecho «democrático» de no vincularse con partidos como el de Mesa porque éste fue vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.