Matan con ocho puñaladas a anciana de 70 años en el Trópico

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Johnny Corrales, informó del levantamiento del cadáver de una mujer de 70 años que fue encontrada en inmediaciones de su chaco. El cuerpo presentaba ocho puñaladas.

“Investigadores de la División de Homicidios de la Felcc Ivirgarzama se constituyen al sindicato Titicaca, localidad Chancadora de la zona de Ivirgarzama, donde se procede el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 70 años, la misma que se encontraba en inmediaciones de su chaco realizando algunos trabajos”, indicó.

El uniformado explicó que al examen externo el cuerpo presentaba “ocho puñaladas, las mismas que le provocaron la muerte”.

Según la investigaciones preliminares la mujer se habría constituido en ese lugar para realizar trabajos de arreglos de su chaco sin embargo al no haber retornado a su domicilio sus familiares se preocuparon y fueron en su búsqueda, pero la encontraron tirada en el suelo.

“La zona es deshabitada, solamente tenía acceso la señora o las personas que tiene propiedad en el lugar por lo tanto se está tratando de acopiar información de todos los vecinos” para dar con el o los probables autores que hayan estado circulando por el lugar.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *