Mesa es citado a declarar en el caso del presunto “golpe de Estado”

El Ministerio Público informó hoy que convocará a declarar en calidad de testigo al opositor y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, a declarar en el marco de las investigaciones del supuesto “golpe del Estado” de 2019.

El secretario General de la fiscalía nacional, Edwin Quispe, confirmó la intención del Ministerio Público indicando que la Comisión de Fiscales ya cuenta con la convocatoria para Mesa.

“Va a ser convocado la próxima semana para que brinde su declaración ante la comisión de fiscales por el caso golpe de Estado”, sostuvo.

Además de Mesa, se confirmó que otras 30 personas, entre ellas el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, comparecerán ante la justicia en calidad de testigos sobre los hechos que derivaron en la asunción de la expresidenta, Jeanine Áñez, a la presidencia del país tras la renuncia de Evo Morales ante las denuncias de fraude en los comicios de octubre de 2019 y la movilización popular.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.