Mesa: Ortiz y Morales son parte de una alianza que causó la peor catástrofe en la Chiquitanía

El candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, acusó este jueves al presidente Evo Morales y al presidenciable por Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, de ser parte de una alianza que impulsó los chaqueos, los cuales causaron “la peor catástrofe» en la Chiquitanía.

“La Ley 741, que impulsó los chaqueos indiscriminados que ocasionaron la peor catástrofe en la historia de la Chiquitanía, fue hecha por la alianza @evoespueblo – @OscarOrtizA, cómplices que hoy hacen proselitismo sobre el fuego y las cenizas de la flora y la fauna cruceña”, afirmó Mesa, en su cuenta de Twitter.

La declaración la hace luego de que la presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, revelara ayer que la bancada opositora de Unidad Demócrata (UD), por la cual Ortiz es senador, aprobó la Ley 741 que autoriza el desmonte hasta 20 hectáreas para pequeñas propiedades y propiedades colectivas comunitarias para actividades agrícolas.

ANF/

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *