Miembros de la RJC se defenderán en libertad

La madrugada de este lunes la justicia determinó que los miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Milena Soto y Jaime Maldonado y otros tres imputados se defiendan en libertad de los procesos que afrontan, en tanto, Yassir Molina, Fabio Bascopé y Mario Bascopé cumplirán detención domiciliaria.

La audiencia iniciada ayer a las 14:00 de la tarde en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba culminó aproximadamente a las 01:00 de la madrugada de hoy según reporta Los Tiempos.

La detención domiciliaria de Soto será posible con la presentación de dos garantes, en tanto Maldonado deberá presentarse cada 10 días ante el Ministerio Público.

Miembros de la RJC, fueron acusados de los presuntos delitos de Organización Criminal, Privación de Libertad, Lesiones Graves y Leves, Delitos contra la Salud Pública, Instigación Pública a Delinquir, Impedir o Estorbar el Ejercicio de Funciones y Fabricación o Tenencia de Sustancias Explosivas, entre otros.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.