Ministra de Cultura confirma que exviceministro Cox trabaja en su cartera

La ministra de Culturas, Sabina Orellana, confirmó en las últimas horas que el exviceministro de Régimen Interior y Policía, Nelson Cox, trabaja en su cartera de Estado y señala que no existe delito en la designación.

La autoridad señaló que está abierta a la presentación de pruebas contra Cox en caso de que el extitular de Régimen Interior haya cometido alguna irregularidad y afirmó que conoce muy bien al exdefensor del Pueblo de Cochabamba ya que alguna vez él fue su jefe.

“Yo lo conozco muy bien al señor Cox desde muy joven ha sido mi exjefe y ahora yo soy su jefa, yo creo que no hay algún delito”, manifestó.

El pasado 10 de enero se confirmó que Nelson Cox fue apartado de su cargo mediante un mensaje de Whatsapp, tras este suceso el exviceministro señaló que su destitución se debía a que su presencia en el gobierno “incomodaba a algunas personas con encubrimiento militar, policial y político”, una semana después de estas declaraciones se confirmó que la exautoridad retornó a la función pública, esta vez en el Ministerio de Culturas.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.