Ministro de Obras Públicas da positivo a Covid-19 y se mantiene estable

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, dio positivo a la prueba de Covid-19 a la que se sometió, según un reporte de la agencia estatal de noticias, la autoridad asumió los protocolos médicos que confirmaron que se mantiene estable de salud.

“El Ministerio de Obras Públicas informa que el ministro Edgar Montaño ha dado positivo a la prueba COVID-19”, señala un comunicado de esa cartera de Estado.

De acuerdo con el informe de Obras Públicas, la salud del titular de ese despacho es estable, y se encuentra aislado y bajo el debido control médico, de acuerdo con los protocolos de bioseguridad.

Montaño es el tercer ministro del gobierno de Luis Arce que dio positivo al COVID-19, tras que el titular de Defensa, Edmundo Novillo, y el canciller, Rogelio Mayta confirmaron la infección.

Entre las autoridades contagiadas, también figuran el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el candidato a la Alcaldía de Cochabamba por la organización política Súmate, Manfred Reyes Villa.

LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.