Misión y visión

Misión del grupo FIDES

Ser los líderes en la producción de productos radiofónicos que satisfagan las necesidades informativas. De opinión pública. Distractivas y de solidaridad cristiana de la población. productos que sean lo suficientemente auto sostenibles tanto en lo económico como en sumisión social, de la manera que se garantice la sobre vivencia de una empresa identificada con la comunidad local y nacional dando la posibilidad participativa al puedo, si bien esta misión parte de Bolivia, sin embargo también se extiende hacia el resto del mundo, puesto que el grupo FIDES tiene transcendencia internacional.

 

Visión del grupo FIDES

Hacia el futuro, tenemos la visión de un país integrado, pensando en la integración de cada región de Bolivia sin que pierdan sus características locales.

Por esto, una parte de nuestra visión estará nuestros esfuerzos por crear un espíritu de integración nacional que parta de la integración armónica del grupo FIDES. otra parte de nuestra visión es la de promover la democracia brindando insumos informativos y opinativos para que la sociedad boliviana (nacional, local y regional) ejerza el control sobre el accionar de las autoridades estatales, y el auto control, sobre el accionar de la misma población.

También es visión nuestra el ver a una Bolivia integrada a la comunidad internacional.