Modalidad de retorno a clases depende de los directores departamentales

Por instrucción del ministro de Educación, Adrián Quelca, los directores departamentales de educación serán quienes determinen las modalidades del retorno a clases a partir de este lunes 28 de junio bajo las recomendaciones de los Servicios Departamentales de Salud (Sedes).

«Se coordinó con las direcciones departamentales de todo el país para que el retorno efectivamente sea gradual y se tome muy en cuenta la situación sanitaria local a través de los servicios departamentales de salud. Los directores departamentales deben establecer las modalidades en las que se retornarán las actividades educativas», señaló la autoridad.

El ministro indicó que en la mayoría de los casos se retomará la educación a distancia y semipresencial en las regiones donde el riego sea mínimo. Descartó la reinstalación de las clases presenciales por ahora.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.