Montaño le dice a Calvo que el «único trapo que tiene son sus calzoncillos» y lo desafía a un debate

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, reprochó las recientes declaraciones del presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Rómulo Calvo, sobre la wiphala y anunció que el fin de semana estará en la región cruceña dispuesto a debatir con el cívico sobre los símbolos patrios, la autoridad le dijo a Calvo que el único “trapo” que tiene “son sus calzoncillos” y le sugirió que se enfoque en su trabajo.

“Nosotros en Santa Cruz tenemos varios de ellos, varios locos. Al señor Calvo los únicos trapos que tiene son sus calzoncillos y cualquier debate que tenga con los símbolos patrios estamos aquí de frente, el fin de semana voy a estar en Santa Cruz y a ver si acepta un debate”, sostuvo.

Luego del “wiphalazo” del martes convocado por afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y respaldado por el gobierno, el presidente del Comité Cívico cruceño aseveró que la wiphala “es un trapo” que no representa a los cruceños, las declaraciones del líder cívico fueron tomadas como racistas y discriminadoras por el gobierno y la Defensoría del Pueblo.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.