Montaño pide a trabajadores de AASANA en emergencia por deudas “no alinearse al nuevo golpe de Estado”

Luego del anuncio de estado de emergencia de los trabajadores de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), quienes exigen el pago de salarios de horas extra adeudados de gestiones pasadas, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, los acusó de no pronunciarse sobre el paro cívico y de “no decir nada” por las jornadas laborales irregulares a raíz de las movilizaciones contra la ley 1386.

 “No se alineen al nuevo golpe de Estado, no gesten nuevamente el robo de nuestro país, con ustedes hemos firmado actas para que de acuerdo a los ingresos que tenga AASANA se pueda ir pagando la deuda que tiene el señor Iván Arias y toda la gente que manejó bajo el régimen de Áñez”, sostuvo.

Montaño lamentó que el sector en emergencia no se haya pronunciado por los paros convocados por los cívicos y gremiales en los últimos días en rechazo a la ley 1386.

“Nosotros hemos dejado de percibir por estos golpistas y ustedes no dijeron nada, dejaron que violen sus derechos, dejaron que no ingresen recursos económicos”, acotó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.